viernes, 15 de junio de 2012

trabajo del profe

Primer Parcial
I-                  Completa los espacios en blanco (Valor 10Pts C/U)
1.     Según la teoría de Kondratieff desde cuando existen los ciclos tecnológicos__________________.

2.     ___________________________  se caracteriza por la utilización del algodón y el hierro como materias primas, del carbón como fuente de energía, del telar mecanico y la pudelación (refinado del hierro).


3.     Según la UNESCO las Ntics son ____________, ____________ y de
________________________.

4.     Mencione dos potenciales de las Tics ______________, ____________.

5.     _______________________________ es la onda tecnológica que corresponde a los años 1845-1895 y se caracteriza por la utilización de los altos hornos y las maquinas como herramientas transformadoras de las materias primas.
II-              Responde el enunciado marcando con una F si es Falso o una V si es Verdadero (valor 5Pts C/U)
1.     La tercera onda, se corresponde con la generación en el mundo de la segunda revolución industrial.____
2.     La revolución de las comunicaciones, hace posible para todos los actores del proceso educativo tener accesos casi instantáneos a los mejores modelos de educación del mundo.____

3.     La revolucion en educación no esta siendo demandada por la sociedades civiles empresariales y académicas, y en algunos países, impulsada desde el estado.___

4.     Las Tics no permiten desarollar un curriculum global; capacitando en líneas a los maestros.___

5.     En muchos países y sistema educativos se esta intentando incorporar experiencias Tics.____

6.     Las presentaciones son Tics visules con movimiento.____

7.     Las tele clases son Tics audio visuales fijas.____

8.     Las fotografías y las guía son Tics visules con movimiento.____

9.     Las Tics visules y audio visuales fijas se pueden encontrar: impresas, en soporte digital y en la internet.____

10.                       Cree usted que el uso mecanico de los medios es favorable en la educación.___


No hay comentarios:

Publicar un comentario